Cádiz, España. – El equipo de Cádiz, recibió en el Estadio Nueva Mirandilla al Barcelona, para disputar el partido de la Jornada 5 de LaLiga. 

La primera anotación del partido se tardó en llegar, pues en el primer tiempo no se hicieron daños ambos equipos. Los primeros que pegaron fueron los visitantes, luego de que al 55’ Gavi metiera un pase retrasado hacia Frenkie De Jong, quien disparó hacia el lado izquierdo del arquero y adelantó al Barcelona por 1-0. 

Después de la primera anotación, los Culés se adueñaron del esférico, por lo que no tardaría en llegar el segundo. La jugada fue parecida a la del primer tanto, pues se realizó por la misma banda. Tras un robo en la salida al 65’, Héctor Bellerín metió un pase filtrado a Raphinha, quien condujo hasta línea final para enviar un pase hacia Robert Lewandowski, en donde el polaco se barrió para marcar el 2-0. 

Cuando el partido entraba en su etapa final, el encuentro fue detenido, ya que los aficionados señalaban que una persona se encontraba con problemas de salud en una zona del inmueble. El árbitro detuvo el encuentro, y para ayudar, Jeremías Ledesma, portero del Cadiz, corrió con un desfibrilador para auxiliar a los médicos. Después de más de 30 minutos de tensión, se notificó que el aficionado había abandonado el estadio con pulso, y sería trasladado a un hospital cercano del recinto. 

En cuanto al partido, se estipuló que se reanudaría al minuto 81, cuando sucedió el percance. Con el partido ya retomado, el Barça anotaría al 85´ tras una buena jugada entre Lewandowski y Ansu Fati. Poco antes de que se diera el silbatazo final, Ousmane Dembélé hizo una serie de recortes en la media luna, y luego de abrirse un espacio, disparó hacia Ledesma, quien no pudo atajar el balón, lo que ponía el 4-0 definitivo. 

Con esta victoria de los Blaugranas, suman ya cuatro victorias consecutivas y se hallan con 13 unidades en la primera plaza, esperando su siguiente contienda cuando enfrenten por Champions League, al Bayern de Múnich. Por su parte, Cádiz sigue sin poder ganar y se estancan en el fondo de la tabla con cero unidades. Tendrán su siguiente prueba el viernes frente al Real Valladolid. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *