Torreón, Coahuila.- El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, aseguró que la única forma de poder salir del bache en el que se encuentran es trabajando duro. Asimismo, el lagunero mencionó que el plantel es consciente de que los resultados obtenidos en las primeras fechas del torneo no representan lo que realmente es la institución.
«El equipo tiene que ser muy autocrítico en el accionar de los últimos partidos, porque la realidad es que eso no es Santos, no es lo que hemos mostrado. Creo que es momento de aceptar algunas cosas, de quedarse en silencio y empezar a trabajar más fuerte para mostrar la verdadera cara del equipo».
Además, el nacido en Torreón destacó que apenas han transcurrido pocas jornadas del certamen, por lo que aún tienen la oportunidad de revertir la situación y tomar un mejor camino que los llevé a los primeros puestos de la tabla general.
«Necesitamos trabajar, dejar de hablar, ya las palabras sobran y tanto discurso aburre es la realidad. Hay que demostrarlo en el campo, aceptar las críticas, dimos todo para que nos criticaran, pero queda torneo aún».
Por otra parte, Carlos Acevedo, dijo confiar a muerte en todos los integrantes del equipo. Sin embargo, sabe que no han tenido una regularidad que les permita tener estabilidad dentro del plantel y por consecuencia no han podido repetir un 11 titular.
«Cuando ganamos no somos los mejores y cuando perdemos tampoco. Es momento de ponerse a trabajar, de escuchar lo que quiere el cuerpo técnico y realizarlo, no hay otra fórmula más que trabajó», concluyó el guardameta.
Fotografía por: Club Santos