Monterrey, Nuevo León. Los Rayados de Monterrey se enfrentaron al América de Cali en lo que era el homenaje para la leyenda rayada, Nicolás Sánchez. El partido que utilizó en la bandera el #Nicoporsiempre, con fin de que los aficionados pudieran observar por ultima vez al defensor que más goles ha marcado con el club. También para que los jugadores lleguen con ritmo rumbo al Apertura 2022.

El primer tiempo tuvo muy poca actividad en cuestión de jugadas claras, ya que los Rayados no supieron cómo terminar las jugadas con remates de Aguirre, Funes y hasta Celso quien se probaba de lejos. Los Rayados estrenaron la camiseta de local en el BBVA y Las 2 ocasiones más clara de gol se vinieron a presentar por parte de la visita, en el minuto 17 el extremo, Quiñones, pegaría el balón con el travesaño y al 44 en un contrarremate del delantero y capitán del América, Adrian Ramos, quién volaba el balón sin portero.

En el segundo tiempo los Rayados cambiaban de camiseta para estrenar el jersey de visita y regresaba Sebastian Vegas al campo después del homenaje que se tuvo para Nicolás Sánchez. Los jugadores saldrían a calentar al minuto 50 de juego ya que no se presentaron más cambios en el medio tiempo. Los primeros cambios del partido vendrían al minuto 65, con la incorporación de Pizarro, Gallardo, Moreno, Kranevitter y el “Mochis” por la lesión de Andrada, también la salida de Stefan, Maxi, Funes y Arturo González.

El primer gol del partido venia al minuto 49, después de un tiro libre a favor de los Rayados donde Maxi encontraba a Rodrigo Aguirre y con un buen remate de cabeza a primer palo del portero ponía la ventaja para el local. No pasaron más de 3 minutos ya que al minuto 52, Maxi volvía a encontrar a través de un centro a Arturo González quien de cabeza aumentaba la ventaja para los Rayados.

Al minuto 73, después de un regate para quitarse al defensa por parte de Rodrigo Aguirre, quien encontró abierto a Gallardo y vino a sentenciar el partido y darle su regalo al profe Vucetich. Para finalizar el encuentro, en el minuto 82 vendría un penal para los Rayados sobre Edson. Lo tiraría Aguirre y después de una repetición ya que el arquero se adelantó podría meter el 4 gol de la noche y su doblete. Víctor Manuel Vucetich, cumplió 67 años el día de hoy, y lo hizo festejándose con una buena y contundente victoria.

En el medio tiempo, Nicolás fue reconocido por el equipo con otro pasillo y después un abrazo con José González Ornelas, presidente del consejo del club de fútbol Monterrey. Dio unas palabras, agradeciendo al club y diciéndoles que los lleva en el corazón y después dio una vuelta olímpica con su familia. Se hizo presente el segundo tifo del día, el rostro de Nicolás salía besando el trofeo de la Concacaf y las palabras “De Corazón” estaban escritas por debajo. Al minuto 71 Nicolás se fue con su familia a la tribuna, los aficionados se acercaron con el fin de conseguir una foto con él. El ex defensor de los Rayados ahora continuara con su camino como estratega de los Raya2.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *