Manchester, Reino Unido.- Manchester City recibió en el Etihad Stadium al RB Leipzig para disputase los Octavos de Final de vuelta de la UEFA Champions League y conseguir un boleto a los Cuartos de Final. 

Los citizen se fueron al ataque desde los comienzos del partido acción de dio frutos cuando al 20’ Erling Haaland anotó de penal después de que el VAR marcara mano en el área.

Inmediatamente al 23’ Haaland hacia su doblete al contra rematar dentro del área un tiro de Kevin De Bruyne que pegó en el poste ante una mala salida del equipo visitante.

Al 45+2’ Haaland realizó su triplete al contra rematar el balón en la línea de gol después un cabezazo de Rubén Días que pegó en el poste proveniente de un tiro de esquina.

Terminado el primer tiempo con una ventaja abundante del City sobre los Toros Rojos que no pudieron hacer nada en ataque.

Para la parte complementaria misma tónica, los Citizens al ataque cuando al 48’ Gündogan enganchó hacia dentro del área, remató de zurda al poste derecho marcando el 4-0.

Al 53’ Haaland consiguió su poker de goles en el partido al aprovechar una serie de rebotes en el área chica después de un tiro dese el banderín derecho, 5-0 para los locales. 

Llegó el minuto 56 tras un córner, remate que el guardameta Blaswich alcanzó a dar el manotazo pero el esférico quedó en medio para que el astro noruego convirtiera un repoker en el partido aumentando el marcador a 6-0.

Cerca del final al 90+2 Kevin De Bruyne disparó de pierna derecha desde fuera del área al ángulo inalcanzable para el arquero subiendo 7-0 el marcador. 

Con este resultado de 7-0 (8-1) global el Manchester City se clasificó a cuartos de final de la Champions League a la espera de conocer su rival.

Por su parte, RB Leipzig quedó fuera de la competencia europea en octavos por segunda vez en su historia.

Fotografía por: Manchester City

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *