Mazatlán, Sinaloa.- El Clausura 2023 ha sido quizá el peor torneo para Mazatlán FC en su historia, en el último partido contra Necaxa si bien los del puerto no jugaron mal, no aprovecharon y el partido les dio revés con Necaxa ganando por la mínima.
La afición empezó a hacer notar su descontento mientras gritaba de todo esa noche en el Estadio Kraken, además, de empezar a retirarse poco a poco del inmueble y seguir mostrando su descontento a través de redes sociales.
La madrugada de este domingo un grupo de aficionados con identidad desconocida, dejaron un mensaje a las afueras de la casa de Mazatlán FC, pidiendo a los jugadores que si no tienen huevos por lo menos pongan corazón en los partidos.
No es la primera vez que los Cañoneros reciben este tipo de mensajes, hay que recordar que hace no mucho hubo mantas con nombres de jugadores que debían salir y se exigió la permanencia de Nicolás Benedetti, situación que terminó siendo respaldada por la directiva adquiriendo los derechos del colombiano.
La próxima semana Mazatlán FC aprovechará el parón por Fecha FIFA para ponerse al corriente y enfrentar a León en su juego pendiente de la Jornada 1, Rubén Omar Romano, entrenador de los Morados, explicó que ya estudia como enfrentará al conjunto Esmeralda pues tendrá gente jugando con su selección y lesionados.
Fotografía por: Reporteros en la Rúa