Mónaco.- Mónaco y Paris Saint-Germain llegaron a la fecha 23 de la Ligue 1 para enfrentarse encendiendo las luces del Estadio Louis II, en un juego donde los del principado hicieron valer su localía y pasaron por encima de un muy deslucido conjunto parisino, capitalizando la victoria desde la primera mitad ganando 3-1.
Apenas al minuto 4 fue Youssouf Fofana apareció por el carril derecho y llegó a línea de fondo para hacer llegar el esférico a Wissam Ben Yedder, que intentó rematar pero tras una serie de rebotes la pelota se puso en los pies de Aleksandr Golovin quien remató y puso el 1-0 en el partido.
Al 17 la novatez de El Bitshiabu quedó expuesta después de que intentó salvaguardar el esférico pero Wissam Ben Yedder con todo el colmillo del mundo le logró quitar la pelota y dentro del área prácticamente solo contra Gianluigi Donnarumma cruzó el esférico para doblar la ventaja del Mónaco 2-0.
Sobre el 38 una jugada armada por Carlos Soler al borde del área llegó a los pies de Juan Bernat que estaba desplegándose por la izquierda y este a su vez envió un servicio que tomó Warren Zaire-Emery quien empujó la pelota descontando el electrónico 2-1.
Al 45+1 una contra del equipo local se daba por el sendero izquierdo con Aleksandr Golovin que buscaba asociación y entregó la redonda a Ben Seghir que rondaba el centro del campo y filtró rápidamente para Wissam Ben Yedder que salió de entre cinco defensores de cara al arco y sin dudar con un derechazo finiquitó las acciones con el 3-1.
El Mónaco es segundo lugar de la tabla con 47 puntos y su próximo juego lo enfrentará contra el Stade Brestois en el Estadio Francis-Le Blé, por su parte el Paris Saint-Germain es primero de la clasificación con 54 unidades y su siguiente compromiso será en el Parque de los Príncipes cuando reciban a LOSC Lille.
Fotografía por: Ligue 1