PSGPSG

París, Francia.- La Champions League regresó con un partido en el cual el PSG recibió en casa al Bayern Múnich. Los bávaros sacaron ventaja para ponerse 0-1 arriba en la eliminatoria.

La primera mitad dio poco de que hablar. Los franceses no creaban oportunidades de gol, en gran razón porque Kylian Mbappé se encontraba en la banca por una lesión. Por el otro lado, los alemanes presionaban ofensivamente pero tampoco pudieron romper el empate, y se fueron al descanso con el marcador de 0-0.

El inicio de la segunda parte fue perfecta para que los visitantes anotaran el primero de la noche. Al minuto 52, el recién ingresado Alphonso Davies se encontraba por la banda izquierda, y mandó un centro que cruzó toda el área rival para encontrar a Kingsley Coman en el segundo poste. El delantero francés remató sin presión alguna para el gol. 0-1, ya pensando en la siguiente ronda.

Kylian Mbappé entró justo después del gol y causo una mejora futbolística en su equipo. El París Saint-Germain pudo cortar la ventaja del Bayern Múnich al 81’, con un gol del mismo Mbappé, pero un fuera de lugar de Nuno Mendes hizo que el VAR descontara la anotación.

Cuando el partido estaba en su ocaso se presentó otra oportunidad para el PSG. Al minuto 90+1, Benjamin Pavard recibió su segunda tarjeta amarilla, por lo que no estará disponible para el siguiente encuentro y ahora los parisinos tenían un tiro libre en el límite del área, pero no concretaron una jugada de gol. El partido terminó con la ventaja mínima para los visitantes, dejando a los franceses en desventaja pero aún no están eliminados.

Con éste resultado, el PSG y Bayern Múnich jugarán el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League en el Estadio Allianz Arena el día miércoles 8 de marzo.

Fotografía por: FC Bayern

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *