Varsovia, Polonia. -El Real Madrid se enfrentó al Shakhtar, en el marco de la Jornada 4 de la Champions League, por el Grupo F, en la cancha del Estadio del Ejército Polaco. 

Durante el primer tiempo, los de blanco estuvieron muy cerca de abrir el marcador en mas de una ocasión, pero en todas las jugadas, el arquero Anatoli Trubin supo mantener el arco en cero.  

Al comienzo del segundo acto, el Shakhtar sorprendía al los Merengues tras marcar al 46´, la primera anotación del partido. La jugada se gestó por la banda de la izquierda, y con un cabezazo de Oleksandr Zubkov, ponía el 1-0 respectivamente. 

Cuando se avecinaba una sorpresiva victoria de los locales, Toni Kross envió un centro a punto penal, en donde apareció Antonio Rüdiger, para rematar con la cabeza y empatar el encuentro al minuto 95. Después de la anotación, el defensa alemán, no pudo volver al terreno de juego, debido  un corte en la cabeza provocado por el portero del Shakhtar.  

Los madrileños mantienen su invicto en la Champions League y llegan a 10 unidades respectivamente, lo que los clasifica a la siguiente ronda de la competencia europea. Tendrán su siguiente partido, frente al Barcelona, en una nueva edición del Clásico Español por La Liga. Por parte del Shakhtar, acumulan 6 unidades y al igual que el Madrid, disputaran su clásico contra el Dinamo.

Fotografía por: Real Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *