Gerona, Cataluña.- El Real Madrid visitó al Girona en la Jornada 8 de La Liga, los Merengues golearon a un inoperante club catalán. El Madrid rompió el invicto de los Gironins tras reventar las redes del Municipal de Montilivi con marcador de 0-3.
Al 17’ Jude Bellingham envió con parte externa un pase al interior del área del Girona. Al sitio arribó Joselu quien remató y metió el esférico al arco de Gazzaniga para romper el marcador y poner el 0-1.
Para el minuto 20′ un corner desde la izquierda fue cobrado por Toni Kroos. La pelota voló entre los defensores locales y Aurélien Tchouaméni remató de cabeza con facilidad y dobló la ventaja del Real Madrid a 0-2.
Al segundo tiempo corría el minuto 70’ y Aurélien Tchouaméni entregó un balón a Joselu quien entró al área con facilidad. El español disparó y tras un rechace, el balón rebotó y Joselu pasó el esférico a Jude Bellingham quien con un derechazo puso el 0-3.
Para el 90+3’ Nacho Fernández salió expulsado tras una falta sobre Portu. En primer instancia el árbitro José Luis Pulido pintó de amarillo al defensor, aunque tras una revisión en el VAR se determinó la tarjeta roja para dejar al Real Madrid con 10 hombres.
El Girona jugará su próximo partido contra Cádiz en la cancha del Estadio Nuevo Mirandilla. Las acciones darán comienzo en punto de las 6:00 horas (Centro de México) el próximo sábado 7 de octubre.
Por su parte, Real Madrid regresará a la capital de España para disputar un encuentro ante Osasuna. El silbatazo inicial será en punto de las 8:15 horas (Centro de México) el próximo sábado 7 de octubre.
Fotografía por: La Liga