Torreón, Coahuila.- El mediocampista de Santos Laguna, Leonardo Suárez, aseguró que el equipo tiene el objetivo muy claro y sigue con la ilusión de ir con todo en busca del anhelado séptimo título. Por lo que se están preparando a tope para cerrar de gran forma ante Mazatlán y terminar lo más arriba posible en la tabla general.
«Seguimos con la misma ilusión, las mismas ganas, estamos contentos con el momento que estamos pasando pero no nos conformamos con nada, queremos terminar lo más arriba posible para estar preparados para la liguilla y hacer buenos papeles para ir pasando de fase y pelear por el título».
Asimismo, menciono que se encuentra trabajando duro para conseguir un puesto en el 11 titular del equipo, pues a pesar de contar con 6 anotaciones y 2 asistencias en 658 minutos del Apertura 2022 no ha podido ganarse un lugar.
«Uno se esfuerza para el equipo, al final si ganamos ganamos todos no uno solo. Me lo tomó con tranquilidad y trabajando, yo quiero ser titular pero eso ya depende del míster y acá estamos dando pelea como todos los compañeros para que el 11 del fin de semana sea el mejor».
Finalmente, Leo Suárez habló del polémico festejo de Javier Correa en el duelo contra Juárez, mencionando que como equipo tiene todo el apoyo del él plantel, pues lo tomaron normal ya que son conscientes de que todas las personas tienen momentos de enojó.
«Esto es un equipo, si lo apoyan a él nos van apoyar a nosotros, todos nos equivocamos, nadie es perfecto y él ya pidió perdón. Espero que la gente lo perdone y lo apoyen en el partido del fin de semana y en la liguilla que es muy importante que la gente esté con nosotros», concluyó.
Fotografía por: Club Santos