San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Miguel Herrera, técnico del Club Tigres, se presentó frente a los medios de comunicación después de su partido amistoso contra Bravos de Juárez. Entre las preguntas y respuestas, reiteró los objetivos que la institución tiene en el mercado de fichajes.

“La gente se espera que se traiga un bombazo cuando el equipo es uno de los más completos, de los más vastos el torneo pasado. Si alguien se va, alguien llega. […] Cuando sales a comprar, pues hacerlo a lo güey o pagar lo que no valen los jugadores, no vamos a cometer locuras”, declaró Herrera. Tigres ha sufrido tres bajas en la última semana y, a pesar de los rumores, ni un fichaje nuevo.

El área que más se ha comentado en redes sociales es la defensiva felina, que permitió 20 goles en la fase regular pasada, algo que al entrenador no parece quitar sueño. “Vamos a ir con calma, sabemos que el torneo ya empieza pero tenemos centrales. Está Igor, Angulo, Reyes, Hugo Ayala, Venegas, Eduardo Tercero que regresó. Gente hay, no es que falte”.

Otro problema que ha tenido Tigres es la situación con el colombiano Luis Quiñones. “Tiene una sanción, nada más. Es una cuestión interna, no se presentó a un juego lógicamente amerita esa sanción. Y lo estaremos platicando, es un muchacho importante pero hay que acatar las reglas del club”.

Tigres comienza su Torneo Apertura 2022 con un juego en casa, cuando reciban al Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Fotografía por: Tigres Oficial

Carlos González dice adiós a Tigres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *