Guadalajara, Jalisco. -Los Rojinegros del Atlas recibieron en el Estadio Jalisco al cuadro de los Tigres de la UANL, para disputar el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.
Durante la primera parte, los aficionados disfrutaron de un encuentro lleno de intensidad por parte de los dos equipos. El cuadro local tuvo al 30´ un disparo de Julián Quiñones, estrellándose en el poste y negándose el primero de la noche.
Aunque iniciaron sufriendo, los felinos supieron reponerse, y antes de irse al descanso, sacarían ventaja en el marcador. La jugada fue al 46´, luego de que Javier Aquino por la banda de la derecha enviará un centro hacia Nicolás Ibáñez, ganando en altura y conectando de cabeza el 1-0.
Para la segunda parte, el equipo de Tigres apostó por la posición del balón, dejando de atacar en gran parte del complemento. Los felinos tuvieron dos oportunidades de finiquitar el partido, siendo la primera al 72´ con un penal fallado de Sebastián Córdova y al 93´ una falla de Guido Pizarro frente a Camilo Vargas.
En la última jugada, una disputa entre Julián Quiñones e Igor Lichnovsky tuvo como consecuencia que el felino derribara al colombiano, siendo una falta señalada con tarjeta roja para el universitario. Esto desencadeno un tiro libre, pero fue desperdiciado por Atlas, consumando así, la victoria auriazul.
Los Tigres se llevan los 3 puntos y suman 18 unidades, manteniéndose en los primeros lugares y tendrá su siguiente partido, frente a las Chivas. Por su parte, el cuadro de Jalisco se queda con 7 puntos, y su siguiente encuentro será contra Cruz Azul.
Fotografía por: Rafael Rivera