Ciudad de México. -El Estadio Azteca recibió el encuentro de Cruz Azul frente a Tigres de la Jornada 5 de la Liga Mx.

Durante la primera parte, el partido tuvo un ritmo pausado, teniendo como consecuencia pocas jugadas de peligro. La acción que rompería la igualdad, llegó hasta el 40’, luego de un excelente centro de Luis Quiñones hacia Guido Pizarro, el argentino cabeceó el balón y puso el esférico inalcanzable para Jesús Corona, yéndose los Tigres con ventaja al medio tiempo.

En el segundo tiempo, Cruz Azul tuvo un inicio enérgico, provocado por la serie de cambios que hizo Raúl Gutiérrez. Este buen inicio le duro muy poco a La Máquina, pues con el pasar del los minutos, los hombres de Tigres fueron controlando a los jugadores celestes.

Al minuto 70´ Diego Cocca mandaba al terreno de juego a su más reciente fichaje, Diego Lainez. A pesar de tener un partido tranquilo, Nahuel Guzmán tuvo una intercepción muy buena, siendo al minuto 82, luego de un cabezazo de Augusto Lotti, el `patón´ supo atajar el balón y mantenía el cero en el marcador.

Llegó el silbatazo final, y Tigres después de cinco jornadas mantiene el invicto y llega a 11 unidades, teniendo como siguiente partido la visita de los Pumas. Por su parte, Cruz Azul sigue sin poder ganar, y suma solamente una unidad en el torneo; buscará sus primeros tres puntos frente Toluca.

Fotografía por: LigaMX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *