SantosSantos

Torreón, Coahuila.- El Santos recibió a un Necaxa en un partido vital para la clasificación directa a la Liguilla. Los locales se llevaron una victoria contundente de 3-1, dejando sin oportunidades al rival.

El primer tiempo fue muy reñido, pero los Guerreros lograron sacar la ventaja justo antes del descanso. Al minuto 45+1, Juan Brunetta recibió un pase en los límites del área rival, y lanzó un tiro a poste cruzado que pareció un misil. 1-0, gol anímico para el medio tiempo.

El segundo de los laguneros llegó al 57’, tras una gran jugada colectiva. Carlos Orrantia recibió un pase largo hasta la Banda derecha para mandar una diagonal a Diego Medina. El joven mexicano no desaprovecharía su oportunidad y mandó un tiro cruzado para anotar el suyo. 2-0, cantera presente.

Los hidrorayos no se quedarían atrás. A pesar de que el ritmo del partido bajó tras el segundo de los locales, el Necaxa logró acercarse al minuto 78. Aprovecharon un tiro de esquina en el que Carlos Acevedo rechazó el cabezazo del argentino, pero el rebote quedó libre para el gol. 2-1, se acercan los visitantes.

Los últimos minutos fueron llenos de intensidad, con Santos intentando defender su ventaja, la cual extenderían. Al último minuto, el 90+5, apareció Leo Suárez. El argentino tenía poco más de 10 minutos en la cancha, pero su presencia se hizo notar cuando aprovechó un contragolpe en el que recortó adentro del área rival y disparó una curva imposible de atajar. 3-1, sentencia del local.

Marcador final de 3-1 que significa quinta victoria en los últimos seis partidos para los de Torreón.

Con éste resultado, Santos Laguna sube de momento al segundo lugar general con 25 puntos. Visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro en su siguiente partido. Por su parte, el Necaxa se mantiene con 17 puntos en el séptimo lugar de la tabla general. Recibirán a las Águilas del Club América en la Jornada 14.

Fotografía por: Erick Saavedra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *