Torreón, Coahuila.- Los Rayos del Necaxa y Los Guerreros del Santos Laguna se verán las caras en el Estadio Victoria por la Jornada 15 del Clausura 2024.
Luego de vencer 3-2 a Tijuana en el último minuto, los Rayos del Necaxa enfrentan la jornada 15 del torneo Clausura 2024 con confianza y comodidad, pues su buen paso este torneo les ha valido para que su clasificación a pelear el título dependa de ellos mismos.
Si bien, los dirigidos por Eduardo Fentanes han sufrido 2 derrotas en sus últimos 5 partidos, su buen juego en equipo, así como sus individualidades, les han permitido mantener un buen momento.
La última victoria del cuadro de Aguascalientes fue ante Tijuana como visitantes. Luego de una voltereta momentánea, Paradela se vistió de Héroe y marcó 2 tantos en 6 minutos, los cuales significaron el triunfo de los Rayos.
Por su parte, el panorama del conjunto de Santos Laguna luce algo complicado, pues luego de tener un torneo regular, cambiar de entrenador, sumado a las constantes lesiones, así como el escándalo de su máximo delantero, tienen a los de la Comarca en la cuerda floja.
Luego de empatar 1-1 en casa frente al Club América, los de ‘Nacho’ Ambriz enfrentan duelos decisivos, donde una derrota podría costarles la eliminación del presente torneo. Ya que, para lograr entrar al Play-In, deberán ganar los 3 partidos restantes y esperar combinaciones.
Los Guerreros informaron a mitad de semana que no contarán con el defensor Santiago Núñez, pues presenta una lesión en la parte posterior de la pierna izquierda, lo que causará su baja de 10 a 14 días para rehabilitación.
Por parte de los Rayos, no podrán contar para el partido de esta noche con Edgar Mendez y Diber Cambindo.
Con una racha de de 6 victorias, 6 empates y 2 derrotas, Necaxa cuenta con 24 puntos, los cuales le sirven para posicionarse en el 6to puesto del Clausura 2024.
En cuanto a los Guerreros, 4 victorias, 3 empates y 7 derrotas los mantienen en la decimosegunda posición con 15 puntos.
El partido se disputará en el Estadio Victoria este viernes 12 de abril en punto de las 21:00 horas y se podrá disfrutar por la señal de Vix+.