Torreón, Coahuila.- Eduardo Fentanes, entrenador del Club Santos Laguna habló sobre la seguidilla de victorias que tiene el equipo de los Guerreros y espera que no caigan en una relajación de cara a su visita a Tigres y al resto del torneo.
“Es fútbol y la calma nunca existe como tal, solo cuando quedas campeón y solo unas horas de calma nada más. Esa calma nunca llegará, espero no llegue porque es significa que siempre queremos ganar más. Buscamos encarar el juego, con personalidad. Es peligroso afrontar este partido luego de dos triunfos porque no quiero que se relajen”, comentó el estratega albiverde.
Sobre el partido del próximo domingo, a Eduardo Fentanes y al resto de su equipo les motiva visitar un estadio como el de Tigres con la presión de la afición rival que siempre se hace sentir en El Volcán.
Sabemos que al final, es uno de los estadios que regularmente está lleno y su afición se hace presente siempre que juegan ahí, es un contexto distinto. Sería bueno que todas las canchas de México fueran como esa. Cómo rival, cuando tienes esta presencia de la gente en contra tuya, es un factor extra. Somos once contra once”, finalizó Fentanes.
El Club Santos Laguna buscará su primer victoria como visitante en el Apertura 2022 cuando visiten a los Tigres en el Estadio Universitario el próximo domingo.
Fotografía por: Club Santos