Torreón, Coahuila.- Carlos Orrantia, jugador del Club Santos Laguna, habló sobre el momento que vive el cuadro de los Guerreros y en específico sobre:
“La calidad que tiene el equipo es muy grande. Venimos trabajando día a día, semana tras semana. Creo mucho en el trabajo que estamos haciendo.
Todavía queda bastante torneo por delante y nuestros objetivos los tenemos muy claros”, comentó Carlos.
En cuanto a los cambios que ha tenido el equipo a lo largo del torneo el defensor de los laguneros menciona que en el futbol todo son momentos y si al principio les costó trabajo, fueron de poco a poco sumando victorias y ademas ganando confianza en el equipo:
“Para mí el futbol es de momentos, no fuimos sumando, después empiezas a sumar en victorias y en confianza.
El compromiso es total tanto de mi parte como de mis compañeros. Cada partido gente que ha entrado de cambio ha sido pieza fundamental para cerrar partidos, para conseguir goles y eso te habla de una muy buena unión de grupo”, señaló Orrantia.
Acerca del próximo encuentro que disputarán los Guerreros enfrentando a los Tuzos del Pachuca, Emilio sabe lo difícil que será, ya que los de Hidalgo también han estado haciendo un buen torneo:
“Sabemos que el partido que tenemos (Contra Pachuca) va ser muy complicado con un equipo que también viene haciendo bien las cosas, un equipo ordenado y que toca bien el balón. Nosotros tenemos que confiar plenamente en lo que venimos haciendo, hemos demostrado muy buenas cosas, tenemos que afinar detalles como cada partido y demostrar porque estamos donde estamos en estos momentos”, sentenció Carlos Emilio Orrantia.
El Santos Laguna ya comienza su preparación para enfrentar a Pachuca, duelo programado para el próximo Sábado 3 de septiembre en punto de las 17:05 Hrs del centro de México.