Monterrey, Nuevo León.- Fernando Ortiz, técnico de Rayados, habló en conferencia de prensa hacia los medios para aclarar la forma del equipo después del inicio del torneo.
Se le cuestionó sobre la exigencia que tiene con el equipo después de declarar un disgusto en la forma de juego en el primer partido de la temporada.
“He hablado con los referentes y me han dicho que es perfecto, que les exija, que quieren cambiar. Voy a exigirles más, quiero ver ese Monterrey que yo he hablado desde el principio, el tiempo es lo que necesita, pero voy a estar las 24 horas para cambiar el chip”, comentó el ‘Tano’.
Respecto a los refuerzos que la directiva busca para mejorar el plantel, también se mencionó la posibilidad de la salida de un elemento extranjero de la plantilla actual.
“Sí, la directiva es el que tomará las decisiones con el apoyo deportivo mío, con el extranjero que va a salir, si es que llega un extranjero”, comentó el estratega albiazul.
Fernando Ortiz también habló sobre el sistema de su equipo después de estar acostumbrados a otros estrategias a la hora del partido.
“Para poder cambiar esa idea que traían que le a dado muchísimos resultados, no es fácil, incluso los mismos jugadores nos dicen que no lo habían intentado, no que no lo quieran, sino que tenían otro sistema. Cambiar una forma de juego no es fácil”, sentenció Ortiz.
El estratega argentino, “Tano” Ortiz a comandado a los regios en dos partidos de manera oficial, empatando y ganando un juego respectivamente.