Toluca, Estado de México.- Las Rayadas visitaron la cancha del Estadio Nemesio Diez para enfrentarse al Toluca Femenil en un duelo correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX.

El partido comenzó intenso para ambas escuadras, intentando abrir el marcador desde los primeros minutos, sin embargo fueron las las locales las que abrirían el marcador.

Al 33’ Destiny Duron filtró un balón para Mariel Roman quien, en el área, disparó cruzado de pierna derecha y el balón se incrustó en la base del poste derecho, imposible para la portera Alejandría Godínez. El cuadro Escarlata tomaba la ventaja 1-0.

Para la parte complementaria las Albiazules intentaron igualar el marcador pero sus intentos terminaban en jugadas de peligro nada más. 

Al 70’ Liliana Rodríguez golpeó el esférico desde fuera del área para batir a la guardameta y aumentar la ventaja 2-0. Sentenciando así el partido.

Con este resultados e 2-0 las Rayadas se quedan con 30 puntos perdiendo el liderato y consiguen su primera derrota del torneo. Su próximo rival será Tijuana.

Por su parte Toluca llegó a 18 unidades logrando su quinta victoria del torneo la cual, las mantienen en la lucha para calificar a la Liguilla. Su próximo rival será Juárez.

Fotografía por: Toluca Femenil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *