Pasadena, California. -La Selección Mexicana, enfrentó al equipo de Perú, en su preparación para la Copa Mundial, en el Estadio Rose Bowl.

Durante los primeros 25 minutos, el dueño del balón sería el equipo mexicano, pero nuevamente no hubo contundencia en la parte ofensiva. La más destacada, fue al 18’ por la vía del tiro de esquina, Henry Martín conectó con la cabeza, pero se fue por arriba de la portería.

La poca profundidad de la Selección Mexicana, quedó en el olvido, pues los peruanos les arrebatarían el control de la pelota, generando al 28´ la jugada con más peligro del primer tiempo. Con un centro de Renato Tapia hacia André Carrillo, el peruano conectó un remate de cabeza que se iría apenas por un costado de la portería de Guillermo Ochoa.

En la parte complementaria, México prevaleció con un pobre ataque ofensivo, cediendo el balón para unos peruanos, que en algunos minutos, se escuchó el olé de los aficionados a La Albirroja.

Cuando el partido entraba en fase final, vino al 84´ por la vía del tiro de esquina, la única anotación del encuentro. Luego de una peinada por parte de Cesar Montes en el centro del área chica, salió un segundo servicio para Irving Lozano, quien conectó de primera y anotaba el tanto que le daba la victoria la cuadro mexicano.

México continuará su gira de preparación enfrentándose el próximo martes a su similar de Colombia, a las 21:00 horas.

Fotografía por: Selección Mexicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *