Juan Brunetta

Torreón, Coahuila.- El mediocampista de Santos Laguna, Juan Brunetta, habló del duelo amistoso del pasado fin de semana en el que cayeron 4-0 ante los Alacranes de Durango, asegurando que no hay de qué preocuparse ya que enfrentaron el partido dándole la importancia que se merecía. 

«Fue raro, son partidos que mentalmente no se pueden jugar al 100, nos estamos cuidando porque nos jugamos cosas importantes el jueves. Obviamente sirve para corregir cosas, para seguir con los pies sobre la tierra y tener esa humildad de que tenemos que seguir por el mismo camino, pero ahora a pensar en Toluca que va ser un rival muy complicado».

Además, el argentino dijo que conocen el nivel de los Diablos y que justamente porque saben que es un rival muy complicado lo ven como una linda oportunidad para dejar a un rival importante atrás y seguir con el objetivo que el equipo tiene planteado.

«Son torneos diferentes, Toluca es un rival muy intenso que de local se hace fuerte, intentaremos hacer nuestras cosas como lo hicimos en el torneo. Ahora viene lo más importante y lo más determinante para nosotros, esperamos estar a la altura, nos estamos preparando para ese partido».

Asimismo, Brunetta mencionó que se encuentran enfocados en lo que pueden hacer ellos como equipo, y en prepararse física y mentalmente para los enfrentamientos. Finalmente, el futbolista destacó que la rivalidad va existir contra cualquier equipo, ya que sabe que todos desean pasar a la siguiente ronda. 

«Pensamos en lo nuestro, en lo que podemos hacer nosotros y en nuestro potencial. Toluca tiene grandísimos jugadores va salir a ganar seguramente con su gente, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Con trabajo y con la humildad que viene demostrando el equipo estamos con mucha fe de que podemos sacar la serie adelante», concluyó. 

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *