Monterrey, Nuevo León.- Las Rayadas de Monterrey recibieron en el Estadio BBVA a Pumas UANM Femenil para disputarse la Jornada 8 de la Liga MX Femenil.
Dese el comienzo del encuentro, ambas escuadras buscaban abrir el marcador, pero se enfocaron en cuidar el balón y esperar el error del rival.
La primera oportunidad de gol se presentó para las Albiazules, al 25’ cuando Chinwendu Ihezuo centró el esférico al área para Diana Evangelista pero la defensa alcanzaba a desvaír el tiro, terminando en tiro de esquina.
Las de la Sultana del Norte fueron quienes tocaron más la puerta contraria pero la ofensiva regia seguía dormida en el partido.
Por su parte, las Universitarias movían la redondea, pero le faltaban los disparos al arco por lo que el encuentro se mantenía 0-0.
Para la parte complementaria, el cuadro regiomontano seguía luchando y adelantando líneas para conseguir la victoria en casa.
En el lado contrario, la escuadra Azul y Oro se mantenía al margen, aguantando la envestida de las regias, buscando la oportunidad de contragolpe.
Al 72’ la jovencita Méndez recibió el balón cerca de media cancha, condujo, entró al área y remató, pero la guardameta Alejandría Godinez recostaba y se quedaba con el esférico. Pumas quería la ventaja.
Al 87’ Burkenroad condujo y filtró para Myra Delgadillo en el área chica, remató pero el esférico llegó sin problemas a las manos de la guardameta.
Cerca del final al 90+1, Daniela Solís recibe el esférico en el borde del área, manda un derechazo, pero la guardameta volvía a mantener su arco imbatido, quedándose con la redonda.
La Pandilla trató de obtener la victoria en el partido pero el balón simplemente no quiso entrar a la portería, el gol no se hizo presente.
Con este resultado de 0-0 Rayadas llega a 15 puntos en el torneo y suma su segundo empate consecutivo en casa, aumentando a 3 partidos sin conocer la victoria.
En su próximo enfrentamiento visitará a Tijuana Femenil, el domingo 20 de agosto.
Fotografía por:Rayados