Rayados

Monterrey, Nuevo León.– Los Rayados de Monterrey recibieron en el Estadio BBVA al conjunto de Pachuca en duelo de Semifinal de vuelta del Apertura 2022 de la Liga MX.

La Pandilla llegó a este encuentro con la encomienda de remontar un marcador de 5-2 que encajó en la ida, para poder disputar la gran Final.

Los locales dirigidos por Víctor Vucetich comenzaron a buscar el milagro desde los primeros minutos, aunque sus intentos fueron detenidos por el arquero de Tuzos. Fue al 14 cuando tras un incomodo disparo de Rogelio Funes Mori, el portero Óscar Ustari rechazó con un manotazo para evitar la caída de su marco.

Sobre el minuto 35 de nueva cuenta apareció Óscar Ustari apareció para detener un nuevo disparo de Funes Mori y mantener el cero en el marcador.

Para la parte complementaria el equipo de Rayados no encontró solución ante su necesidad de gol y los minutos lo consumieron.

Sobre el final del partido el balde de agua helada terminó por caer sobre los regiomontanos al 94 cuando Luis Enrique Santander sancionó con un penal en favor de Pachuca. El encargado de convertir el tiro de pena máxima fue Áviles Hurtado, quién venció a Esteban Andrada y ante su ex equipo celebró el gol que selló la clasificación a la Final de Pachuca.

Con este resultado final de 0-1 y 2-6 en el global, los Tuzos de Pachuca eliminaron a Rayados y se medirán al Toluca para conocer al nuevo campeón de la Liga MX.

Fotografía por: Goles y cifras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *