Austin, Texas. Los Rayados de Monterrey se enfrentaron en un duelo amistoso al conjunto argentino de Buenos Aires, el River Plate. El partido se jugó en el Q2 Stadium, estadio del Austin FC (equipo de la MLS) que tiene una capacidad de 20,738 personas.
El equipo regiomontano viene de perder en casa la Jornada 1 del torneo Clausura 2023 y con este partido se prepara para enfrentar el fin de semana a el Cruz Azul. Este será el primer partido que dispute el River Plate en el año 2023.
El primer y único gol del partido llegó en el minuto 78, después de que Ezequiel Barco habilitara a Lucas Beltrán quien definiría para vencer al guardameta, Esteban Andrada.
Al minuto 82 del partido se dio la única tarjeta de expulsión del partido, fue para el jugador Sebastian Vegas. Después de eso, al minuto 85 le anularon un gol a los Rayados que hubiera sido el empate en el duelo.
El partido terminó 1 por 0 a favor de los argentinos, quienes tendrán que viajar a Miami para enfrentarse a él Millonarios de Colombia en un duelo amistoso el día sábado. Los Rayados por su parte regresarán a tocar base a Monterrey y el día sábado 14 visitarán la capital del país para jugar ante la “Máquina Cementera”.
Fotografía por: Rayados