Rayados

Guadalajara, Jalisco. -Las Chivas recibieron en el Estadio Akron al conjunto de los Rayados, en su partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX.

El Rebaño sorprendía con un buen comienzo, pues iniciaron con mayor intensidad. Tras pasar los minutos, La Pandilla fue equilibrando el juego, hasta contrarrestar los ataques del equipo local.

Luego de la reanudación del partido, en algunos instantes parecía animarse en emociones, pues ambas escuadras tenían jugadas interesantes, pero por diferentes circunstancias no lograron romper el cero. 

Fue hasta el minuto 80, que llegaría la jugada que abriria el marcador, de la mano de Carlos Cisneros y Santiago Ormeño. Después de un error de Luis Romo en la marca, Cisneros encontró en linderos del área a Ormeño y tras dar un pase filtrado, el seleccionado peruano quedó solo frente al marco de Andrada, quien lo abatió y consiguió la única anotación del encuentro. Ormeño además llegó a su primera anotación con el conjunto Rojiblanco.

Con esta victoria de Guadalajara, llegan a 12 unidades y se ubican en la onceava posición del campeonato. Tendrán su siguiente prueba nuevamente en casa cuando se enfrenten a Pumas. Por parte de Rayados, mantienen con las 21 unidades y se hallan en la primera posición provisionalmente. Su siguiente partido será de visitante cuando se midan a Tijuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *