Chester, Pensilvania.- Los Rayados de Monterrey visitaron la cancha del Subaru Park para disputarse el tercer lugar de la Leagues Cup ante Philadelphia Unión.

Tan solo corrían 30 segundos cuando la defensa trata de despejar, el balón rebota en el contrario y le cae a Uhre dentro del área, quien manda una diagonal al centro, Gazdag remata y pega en el poste, pero aparece Jesús Bueno para aprovechar el rebote y mandar el balón al fondo de la red.

The Union se adelantaba en el marcador 1-0 con un gol de vestidor.

El tercer lugar de la competencia se lo estaba llevando la escuadra de la MLS.

Al 25’ Martínez recibe y manda un derechazo desde fuera del área, pero el arquero Cárdenas recuesta y con la mano derecha alcanza a mandar a tiro de esquina.

Al 34’ Edson Gutiérrez mandó un centro al área desde la derecha, Daniel Parra le gana la carrera al defensa y remata de pierna derecha pero el esférico se iba muy desviado.

Cerca del final de la primera mitad, al 45+2, Mccglynn mandó un centro al área desde la banda izquierda, para Mikael Uhre quien se barre para llegar al balón y mandarlo a guardar en la red. La ventaja aumentaba 2-0.

Para la parte complementaria seguía siendo un partido disputado pero eran los Zolos quienes presentaban más jugadas en el área rival.

Al 62’ remate desde fuera del área que pega en el travesaño derecho, quedándole el rebote a Sullivan quien le mete el derechazo para el 3-0, sin embargo el árbitro asistido por el VAR marcaba fuera de lugar, La Pandilla se salvaba de la goleada.

Philadelphia tomaba más iniciativa, por lo que se lanzó al ataque de manera constante haciendo trabajar a la defensa albiazul.

Minutos después, al 68’, un centro al área que remata Ilson Jr, el disparo es atajado por el guardameta, pero le queda a Bedoya anotando el 3-0 del encuentro.

El portero del cuadro regiomontano fue un factor importante para que el rival no hiciera más daño del que ya había ocasionado, con buenas intervenciones durante todo el encuentro.

Monterrey trató de conseguir el gol de la honra pero simplemente no tuvo ideas y los disparos apenas pasaban cerca de la portería defendida por Blake.

Con este resultado de 3-0, Rayados se queda con el cuarto lugar de la Leagues Cup, aún así fue el único equipo mexicano que logró llegar más lejos en la competencia.

Monterrey retomará su participación en el torneo local de la Liga MX en casa ante Cruz Azul el 29 de agosto.

Fotografía por:Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *