Rayados

Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados pagarán una sanción económica impuesta por la Comisión Disciplinaria, consecuencia de los sucesos ocurridos en la fecha 10 en el Estadio BBVA entre Rayados y Juárez.

Debido a los actos de violencia provocados entre aficionadas del cuadro regiomontano en las tribunas del Gigante de Acero, la Comisión Disciplinaria decidió castigar al Club.

“Esta Comisión ha decidido sancionar económicamente al Club Rayados de Monterrey, toda vez que transgredió el artículo 48 del Reglamento de Sanciones de la FMF, el cual establece que el Club local es responsable de la conducta impropia del público en general», menciona el comunicado.

Por último, la instancia advirtió al equipo de Monterrey, en caso de que se repita una sublevación será castigado con sanciones más severas.

«Se advierte al Club Rayados de Monterrey, sobre la conducta futura de su público en general, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra”.

Fotografía por: Plano Deportivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *