Monterrey, Nuevo León. -Las Rayadas recibieron en la cancha del Estadio BBVA, al cuadro de Cruz Azul, en la Jornada 13 de la Liga MX Femenil.

Durante los primeros minutos, el equipo de las Rayadas insistieron por todas las bandas, pero en todos los duelos, las jugadoras de Cruz Azul supieron anular el poderío regio. La insistencia de las Rayadas, tuvo su recompensa al 28´, luego de un pase con el tacón de Yamile Franco hacia Christina Burkenroad, la rayada definió en la media luna, adelantando a las locales 1-0 y marcando la única anotación del partido.

Para la segunda parte, el cuadro de Monterrey metió en su propia área a Cruz Azul, pues durante el complemento, las Cementeras no inquietaron la portería defendida por Alejandría Godínez.

Aunque las Rayadas se adueñaron del balón, no pudieron aumentar el marcador a su favor en el segundo tiempo, debido a que la arquera María Peraza atajó todo lo que disparaban las albiazules.

Con esta victoria, las Rayadas acumulan 32 unidades y acumulan una racha de ocho triunfos consecutivos, tendrán su siguiente encuentro nuevamente en casa, cuando enfrenten al cuadro de Pumas Femenil. Por su parte, el equipo de Cruz Azul, se queda con las 18 unidades, y su siguiente encuentro lo disputarán este domingo, frente Tijuana.

Fotografía por: Jair López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *