Ciudad de México.- Los Guerreros del Club Santos Laguna perdieron por tres goles a cero ante los Pumas en el primer partido del director técnico Ignacio Ambriz al mando de los albiverdes.

La primera situación de apuro para Santos Laguna llega al 9′, los albiverdes cuando Santiago Núñez perdió en la salida y Pumas atacó por el lado derecho mandando balón cruzado que Carlos Acevedo cortó.

Otra vez Pumas, ahora al 18′ con Jesús Rivas, después de un tiro de esquina rechazado, saca disparo que cruza toda el área grande y ante el vuelo de Acevedo, el balón sale apenas a un costado del poste.

En el 23′ tras un cobro de tiro libre en tres cuartos de cancha, el balón cae de manera violenta dentro del área chica y Martínez la desvía a portería, para así abrir el marcador.

En el 34′ una falta cobrada fuera del área por Leo Suárez es atajada en el lance por el Guardián Acevedo y evita la doble caída de su portería.

En el 45′ un tiro de esquina Caicedo de Pumas se eleva y con un cabezazo cruzado vence al arquero para aumentar la ventaja para UNAM, dos a cero y así se van al medio tiempo.

El Pumas aumenta la ventaja a tres en el 65′ ya en el segundo tiempo después de que la esférica le llega al ‘Chino’ Huerta y da un pase razo dentro del área grande para que Leo Suárez defina con soberbia tranquilidad.

Al 70′ despiertan los Guerreros con un tiro cruzado de Duvan Vergara que alcanza a arañar Julio González y termina pegando en el metal, se salvan los Pumas.

Culmina el partido con victoria para los Pumas por marcador de tres goles a cero, sobre Santos Laguna.

El siguiente compromiso de los albiverdes será a media semana cuando visiten al Toluca F.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *