Torreón, Coahuila. – El equipo de Santos Laguna, recibió en casa al cuadro de los Xolos de Tijuana disputar la Jornada 11 de la Liga MX.
En la primera parte, el cuadro de los Guerreros se hizo de posesión y generó jugadas de peligro, dando resultado hasta el final del primer tiempo. La jugada fue al 44’ y sucedió en un tiro de esquina, que tras un cabezazo certero de Javier Correa, abrió el encuentro.
En esos instantes, en la salida que intentaba el equipo local, sucedió la jugada del empate. Al 49’ del todavía primer tiempo, Lucas Rodríguez presionó a los mediocampistas, y tras el robo condujo hasta la media luna en donde cedió para Alexis Canelo, quien fusiló a Carlos Acevedo y se fueron al descanso con un empate de 1-1.
Para la segunda parte, los aficionados laguneros gritaron al 51’ el segundo de Correa quien controló y se perfiló para poner arriba a Santos. Pero como en la primera parte, Xolos consiguió responder rápido al 60’, tras un globito de Lucas Rodríguez hacia Acevedo, colocando otra vez la igualdad.
Con el partido igualado, el grito de victoria llegó para los Guerreros al 74’ tras un rebote que dejó Antonio Rodríguez, aprovechándolo Matheus Dória, y sellando por 3-2, la victoria en “La casa del dolor ajeno”.
Llegó el silbatazo final, y Santos llegó a 15 puntos, teniendo la siguiente semana el partido contra León. Por otra parte, el cuadro de Miguel Herrera se queda con 11 unidades y recibirá la vista de Toluca.
Fotografía por: Santos Laguna