Torreón, Coahuila. -El equipo de Santos Laguna, recibió en su estadio al conjunto del los Gallos de Querétaro, para disputar el penúltimo partido de la Liga MX.
En el comienzo, ambos equipos presentaban las mismas características, pues después de mitad de cancha, perdían en balón fácilmente. Con el pasar de los minutos, los Guerreros fueron creciendo en peligrosidad, teniendo al 34´ un balón al poste de Juan Brunneta, como la más peligrosa del primer tiempo.
Después del descanso, los Gallos salieron revolucionados, pues generaron mayor sensación de peligro, dando una prueba de esto, un gol anulado al 66´.
Con el pasar de los minutos, era cuestión de tiempo para que cayera el primero de los visitantes, haciéndose presente hasta en los minutos finales. La primera anotación, cayó desde el tiro de esquina al 95´, tras un remate poco ortodoxo de Kevin Escamilla y después, Ettson Mayor puso el esférico al ángulo en el 97´, cerrando el partido con una dolorosa derrota para el equipo de Eduardo Fentanes.
De esta manera, Santos se queda con 19 puntos, y cierra su participación como local, pues en la última fecha, se enfrentará en el Azteca al cuadro de Cruz Azul. Por su parte, el cuadro de Querétaro, suma 20 puntos, teniendo la última fecha torneo en casa, cuando enfrente al Pachuca.
Fotografía por: Santos Laguna