Guadalupe, Nuevo León. Las Rayadas recibieron en el BBVA al cuadro de Tigres para la vuelta de la semifinal de la Liga MX Femenil.

El conjunto albiazul encontró rápidamente al minuto 5 un penal cometido sobre Christina Burkenroad, capitalizado por Rebeca Bernal, la ventaja rayada. Con el pasar de los minutos, las felinas se apoderaron del esférico y al 38´ lograron la igualada con un cabezazo de Mia Fishel.

Para la segunda parte, bajo una lluvia torrencial, las dirigidas por Carmelina Moscato controlaban el rumbo del esférico a placer, decidiendo aumentar la ventaja en un tiro de esquina al 77´, siendo Lizbeth Ovalle quien incrementó a 2-1 la pizarra de las universitarias. En un Clásico, no podía faltar el dramatismo, ya que las albiazules anotarían al 80´ el tanto que las acercaba en el marcador global de 4-3.

Con el silbatazo, el marcador fue 2-2, siendo las universitarias el cuadro que avanzó a la Final con un global de 4-3. Ahora las Amazonas se enfrentará al cuadro del América en la Gran Final del la Liga MX Femenil.

Fotografía por: Cifras y goles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *