Félix Torres

Torreón, Coahuila.- Félix Torres queda fuera de las canchas por un tiempo estimado de 4 semanas. El defensa central de Santos Laguna, sufrió una lesión muscular grado dos en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el duelo del pasado fin de semana ante el Atlético de San Luis.

El futbolista ecuatoriano se ha convertido en una de las piezas fundamentales de la defensa albiverde. Participó en los 11 partidos que van del Apertura 2022, sumando un total de 802 minutos dentro del terreno de juego.

Asimismo, marcó dos goles de suma importancia para el equipo, uno en el triunfo ante los Rayados del Monterrey y otro más ante el León.

Además de ser una baja sensible para el conjunto de la Comarca Lagunera, también se han encendido las alarmas en Ecuador, dado que Félix Torres es una de las piezas claves con su Tricolor. Por lo que es muy probable que no pueda tener actividad en los duelos amistosos de septiembre ante Arabia Saudita y Japón.

Con está baja Santos se queda sin sus dos primeras opciones en la defensa central, recordando que Matheus Dória continúa en rehabilitación.

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *