Torreón, Coahuila.- El atacante de Santos Laguna, Javier Correa, mencionó en conferencia de prensa que para el equipo es mejor no ser considerado como uno de los clubes favoritos al título. Así no tienen mayor presión y se enfocan solo en trabajar y en llevar a la institución a lo más alto posible.
“Mejor si no nos dan como candidato, tendrán otros, venderán más otros pero eso no nos modifica, no me va hacer ni cambiar el nombre. Nosotros estamos para competir, trabajar y dejar el escudo que llevamos acá lo más alto posible”.
Asimismo, el argentino habló de las críticas que recibió por parte de un sector de aficionados tras su regreso a la Comarca Lagunera. Destacando que no le tiene que demostrar nada a nadie y que su trabajo ha hablado por él, sumando 3 anotaciones en 548 minutos.
“No leo, no escucho, me centro en lo que me dice el entrenador. Los de afuera pueden hablar, detrás de una computadora o sentado en la tele somos todos Messi, entonces pueden hablar tranquilamente, no le tengo que demostrar nada a nadie, trato de dar el 100 pero no por ustedes, si no por mi”.
Respecto a los canteranos de la institución, Javier Correa, aseguró que tanto él y los jugadores de más experiencia están dispuestos a apoyarlos en todo lo necesario para su crecimiento.
“Hay chicos con mucho potencial, nosotros estamos para ayudarlos, para acompañarlos, en este sentido de que trabajen, de que se esfuercen, que no escuchen tanto. Tienen mucho para darle al club y nosotros los vamos a ayudar para que se tropiezan lo menos posible”, concluyó el futbolista.
Fotografía por: Club Santos