Antwerp, Bélgica. A través de redes sociales está circulando una foto donde Vincent Janssen está con su representante y los directivos del equipo belga. El Royal Antwerp puso sobre la mesa el mejor contrato de Bélgica y Vincent Janssen, no tomó mucho tiempo en llegar a firmar con ellos. Mediotiempo asegura que Janssen se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga con un sueldo estimado de 2.5 MDE y se estima que la venta por parte del club de futbol Monterrey fue cerca de los 5.5 MDE, el delantero de 28 años.

El “Toro” sale de regreso a Europa, en esta ocasión a Bélgica con la esperanza de que Louis Van Gaal lo considere llevar al mundial de Qatar 2022. El club hizo oficial la contratación de Antonio Valencia en los últimos días, a través de redes sociales, y de nuevo tienen los reflectores, ahora con la supuesta nueva incorporación del delantero holandés.

En su etapa con el Monterrey, Janssen disputó 94 partidos, anotando gol en 24 ocasiones y habilitando a sus compañeros en 5. En su última temporada con el club, en 29 partidos solo logró marcar 3 goles, los números del holandés no fueron mejores que los de muchos delanteros que han pasado por el futbol mexicano, todo indica que el hombre encargado de meter a Rayados en esa final ante el América en 2019, tendrá que separar sus caminos del Monterrey. 

Fotografia por: ABC Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *