Torreón, Coah.- Los Guerreros de Santos Laguna buscarán iniciar el Clausura 2023 con una victoria cuando reciban en el TSM a los Tigres de la UANL.

El partido que dará inicio en punto de 19:00 Hrs marcará el comienzo de un nuevo torneo para las escuadras de Santos Laguna y Tigres quienes esperan trascender desde la Jornada 1.

El torneo anterior los de la Comarca Lagunera culminaron en tercer lugar de la tabla general con 33 puntos, mientras que los felinos lo hicieron en el quinto lugar con 30 puntos, teniendo solo 3 puntos de diferencia entre ambas escuadras.

Un toque especial para este encuentro es el rápido reencuentro de Fernando Gorriarán con su ex equipo el Santos Laguna, ya que en este torneo el mediocampista vestirá la camiseta de los 7 veces campeones de la Liga MX, los Tigres. Además el director técnico Diego Cocca hará su debut en el banquillo de los felinos.

Un detalle entre estos equipos es que Tigres no ha podido derrotar a Santos Laguna en el TSM desde el año 2011.
Cabe mencionar que el último enfrentamiento que tuvieron en la casa de los Guerreros fue el pasado 12 de Enero del 2022, un encuentro que terminó empatado 1-1.

En el Territorio Santos Modelo se estará pidiendo el nuevo Fan ID a los aficionados a la entrada del recinto. Esta identificación se obviamente con un registro en la página fanliga.mx

El juego entre Guerreros y Felinos será transmitido en vivo y en exclusiva por la señal de VIX +.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *