Puebla, Puebla. Los Rayados de Monterrey se enfrentaron al conjunto de Puebla en su partido de la Jornada 4 del Clausura 2023. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich logró conseguir su tercera victoria de la campaña y mantiene su racha de tres partidos ganando.

El partido empezó un poco mal para la «Pandilla» ya que antes de irse al descanso llegó un gol de los «Camoteros». Federico Mancuello aprovecharía el error garrafal por parte del guardameta Esteban Andrada y le daría la ventaja a los locales.

El empate de los Rayados llegó al minuto 64, desde un cobro de tiro libre por parte de Alfonso Gonzalez. El mediocampista mexicano colocaría el balón en el ángulo superior izquierdo del guardameta Anthony Silva, quien quedaría sin oportunidad de alcanzar el balón.

La ventaja y el triunfo rayado llegó a través de las piernas del uruguayo Rodrigo Aguirre. El delantero puso la bola en el palo abierto de Silva y anotó el segundo golazo de la noche para los regios.

El partido terminó 2 por 1 a favor del Club de Futbol Monterrey. Los Rayados ahora regresan a casa para prepararse para su duelo del siguiente domingo en contra del Toluca. El Puebla tendrá que visitar al Atlético San Luis el siguiente jueves en su partido de la Jornada 5.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *