Ciudad de México.- El Club Universidad Nacional ha sorprendido a propios y extraños en este mercado de fichajes, la llegada de César Huerta y Gustavo Del Prete son claros ejemplos de ello. Las últimas horas se ha especulado sobre la llegada de quien suplirá a Favio Álvarez quien salió hace un par de días del Pedregal con destino a Argentina.

Eduardo Salvio aún jugador de Boca Juniors y con experiencia en Europa ha sido el elegido por Pumas para llegar a sumar al ataque felino, en esta operación ha habido momentos clave como la llamada del técnico unamita Andrés Lillini que le habló acerca de su proyecto y del porqué debería venir a México; la situación habría sido del agrado del volante sudamericano por lo que se sintió atraído inmediatamente.

Hace apenas unos momentos informó César Luis Merlo (experto en mercado de fichajes) que, Salvio ha dado el sí a Pumas y que sólo será cuestión de horas para que se termine de redactar el contrato y lo firme; el llamado “Toto»culmina su relación laboral con Boca el próximo 30 de junio y se especulaba que se mantendría como Xeneize pero el equipo universitario le ofreció una mejora salarial y se habla de que son 2 años lo que le ponen sobre la mesa.

La operación cerraría esta semana y de concretarse,Salvio sería el penúltimo fichaje de Pumas ya que se habla aún falta un elemento más para lo que ha pedido el técnico Andrés Lillini.

Fotografía por: Twitter

Por Hugo Rodríguez

Oriundo de Guadalajara, soy reportero en Tr Fútbol y cubro a Atlas FC. Puma y Merengue de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *