Vucetich y Aldo

Monterrey, Nuevo León. Víctor Manuel Vucetich y Aldo de Nigris han sido sancionados, cada uno por sus acciones después del juego ante Santos en la Jornada 1. Después del juego ante el Santos Laguna, el director técnico y el ex jugador que conforma su cuerpo técnico tuvieron conductas inapropiadas ante los ojos de la Comisión Disciplinaria, por lo que fueron sancionados.

Vucetich y Aldo han sido sancionados económicamente debido a las declaraciones que hicieron al terminar el partido, no se especificó las cantidades de dinero. Estableció que el motivo por el cual está siendo sancionado «Vuce», es debido a que realizó criticas al arbitraje, transgrediendo el “Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol”, en particular el articulo 71.

La sanción de Aldo es debido a su publicación en redes sociales durante el partido ante Santos Laguna. Al igual que “Vuce”, Aldo transgredió el “Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol”, en particular el articulo 71. Las acciones de Aldo se vinculaba al inciso c), por el mal uso de las redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia. Aldo no podrá estar en el banquillo para el partido de este sábado ante el América.

Fotografía por: DLPTLV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *