Mazatlán, Sinaloa.- Andrés Montaño tiene todo listo para dejar Mazatlán FC y llegar a Pumas de la UNAM.
A falta de hacerse oficial, la joya Cañonera partirá a Ciudad de México en medio de una operación superior a los 2 millones de Dólares.
Con información de Fernando Esquivel, especialista en fichajes, el sudcaliforniano firmó por 3 años con los de la UNAM.
Esto con posibilidad de extender 1 año más el contrato, lo anterior por medio de una operación cercana a los 2.2 millones de Dólares.
Dicho contrato incluye una cláusula de salida a Europa, en la cual si Andrés Montaño parte al Viejo Continente, tanto Mazatlán FC como Pumas compartirán un porcentaje en una futura operación.
El desconcierto empieza a empapar los interiores del Kraken, pues incluso los propios compañeros de Andrés desconocían su salida de las arcas Cañoneras.
Uno de ellos es Nicolás Benedetti, quien atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa.
El colombiano fue cuestionado acerca del tema y se sorprendió al saber la noticia, situación por la cual desconoce detalles al respecto.
A pesar de las especulaciones alrededor de esta operación, en las cuales se presumía que Andrés se iba hasta diciembre a Pumas, será esta misma semana que la joya de La Armería viaje a la capital del país para firmar contrato y ser presentado.
En lo que concierne a la afición Unamita, se ha creado un ambiente de entusiasmo por el seleccionado nacional sub-23.
Pocos conocen al mediocampista en el séquito Azul y Oro pero conforme pasan las horas, investigan y constatan la calidad del mediocampista.
Hay una amplia posibilidad de que Andrés Montaño no dispute un minuto más con los Cañoneros.
Ya que naturalmente con el proceso de transición que vive, el club emisor lo que menos busca es que la venta se caiga.
Fotografía por: Mazatlán FC