Torreón, Coahuila.- El arquero de Santos Laguna, Carlos Acevedo, habló de sus objetivos entre los que se encuentra seguir luchando por ese sueño de llegar a la Copa del Mundo con la Selección Nacional. Asimismo, mencionó que se siente muy orgulloso de que guardametas que él admira hablen bien de él, apoyándolo en la causa de alcanzar ese sueño.

“Quiero seguir en el radar de la Selección Mexicana, tengo que tener buenas actuaciones para poder estar peleando un lugar en la copa del mundo, es un sueño que tengo de niño y voy a trabajar para ello”.

Sin embargó, el canterano santista aseguró que lo principal es hacer un buen papel con los verdiblancos, ya que el torneo pasado quedaron en deuda con la afición y sabe que si hace bien las cosas lo demás se va ir dando solito.

“En lo personal tener buenas actuaciones, en el tema colectivo quedamos muy dañados con el no clasificar al repechaje el torneo anterior. Hoy en día estamos muy enfocados en tener liguilla en Torreón”.

El triunfo de la primera fecha ante Rayados regresó la unión entre equipo y afición, por lo que Carlos Acevedo expresó sentirse plenamente feliz:

“Se vivió una magia a la cual hace mucho tiempo no se vivía en el TSM hablando del tema del ambiente del partido. Eso me genero mucho gusto y mucha felicidad porque es esa magia cuando equipo y la afición se conectan, que regrese ese Santos que queremos”.

Respecto al siguiente compromiso, el portero dijo que irán con todo, pues durante la semana trataron de ajustar detalles de errores que les costaron caros:

“Es importante seguir enfocados en la ofensiva, hay gente que patea bien el balón y puede ser un arma que podemos utilizar. Puebla tiene buenos jugadores incluyendo el arquero Antony, pero hay que intentar para que se den esos goles”, concluyó el lagunero.

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *