Harold Preciado

Torreón, Coahuila.- El atacante de Santos Laguna, Harold Preciado, habló del buen inició del Apertura 2022 tras derrotar a los Rayados del Monterrey, siendo éste apenas su segundo torneo como Guerrero. Por lo que aseguró que se ha sentido muy bien en el fútbol mexicano e incluso ya tiene muy claro que levantar un título con el conjunto albiverde es su principal objetivo.

“Es un fútbol que me ha gustado siempre, me voy adaptando a lo que quiere el equipo y me voy conociendo mejor con los compañeros. Espero darle muchas alegrías a Santos y poder cumplir ese sueño de salir goleador y campeón”.

El triunfo ante los regiomontanos mantiene al equipo con actitud positiva, por lo que el colombiano mencionó que él se siente cómodo jugando de la manera que el estratega elija, pues de igual forma él buscará seguir aportando goles.

“Con lo que elija el profe me sentiría bien porque él decide si quiere poner dos puntas o un punta, siempre voy a estar cómodo. Hay que ayudar al equipo con goles, esperemos seguir fortaleciendo la ofensiva mucho más y espero que este semestre sea nuestro”.

Además, Preciado le envió un mensaje a la afición Guerrera, pues el apoyó recibido en la fecha 1 fue muy notorio. Por lo que el futbolista espera recibir recibir el mismo apoyo y tener a la gente en el inmueble durante todo el certamen.

“La afición es muy importante, apoyaron a pesar de que íbamos 2-0 abajo, estuvieron siempre ahí empujando, esperamos cada partido nos ayuden  para salir de las dificultades que tuvimos, ellos son muy importantes para nosotros y en el próximo partido que tengamos espero el estadio lleno”.

Finalmente, Harold Preciado habló del supuesto interés que el equipo de Monterrey mostró por él previo al inicio de torneo:

“Me di cuenta que Rayados estuvo interesado en mí por las redes, nunca tuve comunicación con ellos, pero yo estoy feliz en Santos. Espero hacer cosas importantes aquí, espero quedar campeón ese es mi suelo, levantar el título con Santos”, concluyó.

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *