Monterrey, Nuevo León. – Celso Ortiz, mediocampista paraguayo y capitán de los Rayados de Monterrey, declaró que están listos para el cierre del torneo. Los Rayados visitarán a el Juárez el día viernes y confían en que pueden sacar el resultado.
El capitán recalcó que ellos se mantienen firmes a la disposición que tiene el plantel de cara al cierre de torneo, «Nosotros no perdemos de vista eso, estamos tratando de hacer bien las cosas, nos ha tocado jugar más de visita, pero eso no importa, al fin y al cabo, si quieres estar arriba debes ganar todas. El equipo se mantiene bien, juegue quien juegue, lo hace de la mejor manera; a veces no sale, pero el equipo siempre ha estado ahí. Sabemos que todos los rivales serán complicados, más en Liguilla, queremos estar ahí adentro. Trataremos de ganar los tres partidos que sobran, buscaremos hacer buen trabajo y estar concentrados en todo momento», declaró Ortiz.
También mencionó que sea quien sea el que tenga que jugar, todos deben de aportar, «No hay que desconfiar de nadie, el que le toca jugar lo hace de la mejor manera, por eso el equipo está arriba. Cada uno se esfuerza por hacer lo mejor, cada uno tiene la confianza del entrenador. Lo importante, cada uno juega suelto, a veces no sale, cada uno trata de hacerlo mejor para que el equipo esté bien arriba».
Por último, terminó admitiendo que se vienen cosas difíciles pero que están listos para afrontarlas, «Sabemos que es un calendario bastante complicado, pesado, pero bueno, hemos hecho buen trabajo para que el grupo se mantenga en los primeros lugares. Vienen tres partidos difíciles, empezamos con Juárez que sabemos que está necesitado de puntos. Iremos con la certeza de tratar de hacer bien nuestro trabajo y sacar los nueve puntos que sobran», dijo Celso Ortiz.
Los Rayados tendrán que visitar a Juárez el día viernes 9, en lo que es su último partido como visitante en la temporada regular. Terminan recibiendo al bicampeón, el Atlas y al subcampeón, el Pachuca.
Fotografía por: Telediario