Gorriarán

Torreón, Coahuila.- Fernando Gorriarán oficialmente deja de ser futbolista de Santos Laguna para unirse a las filas de los Tigres de la UANL. El futbolista ya se encontraba en Nuevo León desde hace algunos días, sin embargo, se presentaron algunas trabas al cerrar la contratación y fue hasta este miércoles cuando el charrúa firmó un contrato con los felinos hasta el año 2026.

El mediocampista uruguayo se convirtió en uno de los futbolistas más importantes del club albiverde. Fue parte fundamental en la obtención del subcampeonato del Clausura 2021 y uno de los hombres más fuertes del medio campo Guerrero durante su andar en Torreón.

Defendió la camiseta de los laguneros en 124 compromisos, sumó 10,569 minutos en la cancha, marcó 18 goles y colaboró con 20 asistencias. Por lo que la Institución Guerrera le agradeció el compromiso y la entrega mostrada durante su estancia en el equipo, despidiéndose con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Defendiste el escudo, peleaste cada balón y siempre diste todo de ti. Fuiste un #GuerreroDeCorazón y esta vez toca dar un paso más en tu carrera”, publicó el club en sus cuentas. 

Gorriarán se convierte en la sexta baja del club de la Comarca de cara al Clausura 2023, uniéndose a Carlos Orrantia, David Andrade, Jonathan Díaz, Franco Pizichillo y Leo Suarez.

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *