Torreón, Coahuila.- Gibrán Lajud destacó el trabajo que Santos Laguna realiza con los jóvenes de las fuerzas básicas. Asimismo, aseguró que una de las fortalezas del equipo es la competencia interna, pues gracias a las ganas de jugar del plantel todos están listos para entrar al campo cuando se les requiera.
“Cuando estas dentro de la institución y ves la forma en la que se desarrollan los niños te dejan un gran sabor de boca. Es un trabajo que tendrán que seguir, pero la calidad la tienen. Nosotros como gente de experiencia tenemos que arroparlos, estoy convencido de que van a ser fundamentales para que el equipo pueda ser competitivo en este torneo que está por venir”.
Además, el guardameta mencionó que los jugadores se encuentran ilusionados con el Clausura 2023. Por lo que están dejando todo en la pretemporada, ya que son consientes de que nadie tiene la titularidad asegurada.
“Realmente se ve un grupo muy comprometido, con muchas ilusiones. Siempre regresamos con ilusiones renovadas, con el objetivo bien claro en la etapa de pretemporada que es intensa, se disfruta y se trabaja con miras a ser campeones”.
Finalmente, Lajud le envió un mensaje a la afición Guerrera haciéndole saber la importancia que tienen para el buen funcionamiento del equipo en casa.
“Siempre ha sido un estadio donde es complicado jugar de visitante, gran parte ha sido por la afición. Aprovechó para invitarla a que vuelva a venir al estadio, vuelva a confiar en el equipo y que nos ayuden, el tener a nuestra gente de nuestro lado es muy importante para conseguir el objetivo», concluyó el arquero.
Fotografía por: Club Santos