Dortmund, Alemania. -Borussia Dortmund enfrentó al Manchester City en la penúltima fecha de la Champions League, en el Estadio Signal Iduna Park.
La primera parte estuvo sin goles, siendo el equipo inglés los que tuvieron más tiempo la posición del balón, pero las oportunidades más claras estuvieron del lado de los locales. El noruego Erling Haaland salió de cambio en el segundo tiempo.
Con la reanudación, los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una gran posibilidad de abrir el marcador, ya que al 57´ cayó derribado adentro del área Riyad Mahrez, y sería él quien cobraría la falta, errando la pena máxima.
Después del penal fallado, el partido entro en un ritmo lento y pausado, provocado por la posición altamente defensiva que manejo el Dortmund, hasta que el juez central pito la división de unidades en Alemania.
Tras el empate, Borussia Dortmund suma 8 unidades, lo que lo coloca como segundo lugar del Grupo G y cerraran la fase del grupos contra Kobenhavn. Por su parte, los Skyblues terminan como lideres de grupo con 11 puntos respectivamente, disputando el último partido enfrentando al Sevilla.
Fotografía por: Havoline Deportivo