Torreon, Coahuila.- Eduardo Fentanes, DT del Club Santos Laguna habló de la nueva oportunidad que su equipo tiene para resurgir y que la afición se lleve una alegría en el partido que sostendrán ante la escuadra de los Tuzos del Pachuca:
«Es una nueva oportunidad, es un domingo de poder darle una alegría a nuestra afición, un domingo de poder volver a estar juntos y pelear por tres puntos entre todos. La última vez que Pachuca estuvo acá fue importante ese apoyo que nos dieron y se resolvió favorablemente», comentó Fentanes.
El entrenador de los Guerreros mencionó la manera interna en como se vive la competencia entre los jugadores y las ganas que tienen de ser tomados en cuenta para participar en los partidos:
«La competencia interna está a tope, peleando todos por querer estar y eso siempre es bueno, que se mantengan los jugadores en esta intención de querer ayudar a aportar así es que en ese sentido bien».
Sobre la presión que puede existir en los partidos restantes, Fentanes dijo que ésta siempre está presente, que es parte del oficio del técnico y reiteró el compromiso de ganar el siguiente encuentro:
«La presión siempre existe, porque si vas bien por estár mejor, si vas medio por mejorar y si vas abajo por salir de ahí. La presión forma parte del fútbol profesional y más en el puesto en el que yo estoy así sucede.
Es parte del oficio el compromiso de querer ganar, independientemente del último resultado siempre está presente (la presión) así es que ni cambia nada».
Santos Laguna enfrentará a los Tuzos de Pachuca el próximo Domingo 9 de abril en TSM, partido que dará inicio a las 18:05 horas y podrá ser visto a través de la plataforma de Vix+.