Torreón, Coahuila.- El defensa de Santos Laguna, Hugo Rodríguez, aseguró que el equipo se encuentra tranquilo tras los buenos resultados. Sin embargo, el plantel es consciente de que a pesar de que han ido de a poco y les ha funcionado, no pueden confiarse en una Liga tan competitiva.
«Tenemos que seguir trabajando, estamos en un proceso, ya encontramos la idea del profe ‘Lalo’, sabemos lo que nos pide y no nos podemos confiar en absoluto. No podemos sentir que ya ganamos algo, el torneo apenas va comenzando para nosotros».
Además, el central albiverde habló del buen ritmo que ha mostrado durante lo que va de la competencia, sumando 2 goles y 1 asistencia.
«Siempre he trabajado para estar listo cuando se me requiera, no pongo mucha atención en lo que se dice ni bueno, ni malo. Trato de estar centrado para que ni las críticas me afecten, ni lo que se habla bien de mí me haga perder el piso».
Asimismo, habló del estado anímico del equipo, asegurando que todo está bien y no se han presentado diferencias dentro del vestidor: «Estamos muy bien la verdad, tenemos un gran grupo, no tenemos problemas, nadie con nadie, somos amigos algunos de nosotros creo que como en cualquier vestidor».
Por otra parte, Hugo Rodriguez habló del duelo que se avecina ante los Tigres, destacando que es complicado ganarles en su casa. Sin embargo, buscarán ampliar la buena racha de visita, sin importar quién sea el rival.
«Es una gran afición, pero no pesa como tal para que sea factor para un resultado. Lo externo se deja cuando termina el protocolo, uno deja de escuchar a la gente, te empiezas a concentrar en el partido y es un estadio más», concluyó el jugador.
Fotografía por: Club Santos