Monterrey, Nuevo León.- El técnico argentino Fernando Ortiz dio sus primeras palabras como director técnico del Club de Fútbol Monterrey.
Los Rayados presentaron una parte de la entrevista realizada a su nuevo estratega, en donde mencionó lo que sentía a su arribo a la institución.
“Estoy feliz, orgulloso y con mucha ilusión de empezar a entrenar y crear esa ideología de juego tan ofensiva que me gusta a mí».
También mencionó que, será un equipo ofensivo y sin miedo al rival, un estilo que la directiva buscaba, después del cese de Manuel Vucetich, criticado por su estilo defensivo.
“Vamos a ser un equipo muy ofensivo, de eso no tengo ningún tipo de duda, vamos a ser un equipo agresivo, de local, de visitante, trataremos de volcar nuestro futbol, no importa contra quien juguemos”.
Su principal objetivo es el de conseguir el tan ansiado título que el Club tanto a estado buscado en lo últimos años.
“Hasta la Final, acá hay que saber tomar la responsabilidad de vestir este escudo, el compromiso de todos debe estar de llegar a una Final. No hay otro objetivo en común a tener todos, por lo que significa el club y no hay que tenerle miedo a la palabra campeón. Vamos a buscar salir campeón”.