Monterrey, Nuevo León.- Los Rayados de Monterrey presentaron a Fernando Ortiz y a su cuerpo técnico en una conferencia de prensa ante los medios de comunicación.
Se le cuestionó sobre la presión que ejerce el Club, ya que al anterior cuerpo técnico no le bastó con romper el récord de puntos y ser el líder durante toda la competencia para mantenerse en el equipo.
“Primero felicitar a Víctor Manuel por la campaña que ha hecho en la institución es admirable; yo vengo hacer mi propia historia, voy a iniciar desde el día lunes a hacer mi propia historia, yo no voy a poner algún límite o un numero de que hacer y que no hacer”.
El “Tano” mandó un mensaje a la afición después de señalar que el equipo será muy ofensivo hacia el frente y que buscará la portería rival.
“La afición tendrá que aprender a sufrir un poquito más, me gusta mucho atacar, mis ayudantes les gusta estar equilibrados, pero ese sufrir está para bien, ser agresivo; que entiendan que es un proceso que los jugadores deben entender”.
También se encargó de despejar las dudas sobre los jugadores que ocupa el equipo, donde se mencionaba a Diego Valdés jugador del América como posible refuerzo.
“Todo lo que se diga y se ha hablado es mentira. No quiero dar un nombre específico, pero sí vamos a buscar un jugador de esa posición. Nombres van a surgir miles, pero Diego Valdés no está considerado para venir a Monterrey», expuso el estratega argentino.